Solución micelar Pureté Thermale 3 en 1 de VICHY

14:20 SBLonneke 0 Comments


¡Muy buenas! Comenzamos el año con un montón de reseñas que compartir y muchísimas novedades.

Hoy os traigo la reseña de un producto que a mi me ha parecido un "must have" en toda regla. Hablo del agua micelar de VICHY Pureté Thermale. La limpieza es fundamental para mantener una piel sana y cuidada, y una manera sencilla, rápida, pero sobre todo efectiva de llevar a cabo este proceso es la limpieza con agua micelar.

No os voy a engañar, no me creía que iba a ser tan eficaz y como me he llevado una grata sorpresa no puedo hacer más que compartir ésta experiencia. Yo era la típica que empleaba la leche limpiadora y el tónico como rutina en la higiene del rostro. Después pasé al Desmaquillante Integral 3 en 1 de Vichy y en ocasiones la complementaba con el retoque final del agua micelar. Éste último paso siempre lo hacía/hago cuando me maquillo. No sé vosotras, pero a mi me da mucha rabia irme a dormir y levantarme con una mancha de máscara de pestañas o restos de maquillaje en la almohada. No lo puedo evitar, no lo soporto.

Solución micelar VICHY
He de decir que previamente utilicé dos aguas micelares, una de Bioderma y otra de Mary Kay.

El agua micelar de Bioderma  es ABCDerm. Elegí éste formato porque tenía un litro de capacidad, sin embargo no limpiaba la piel tan bien como la de Mary Kay o la que actualmente empleo de VICHY. No quiere decir que no limpie, porque limpia, pero es mejor para retirar todos los restos de maquillaje o los residuos que genera la propia piel la solución micelar de VICHY.

El otro agua micelar que he usado es la Loción Renovadora de Hidratación de la línea Time Wise de Mary Kay. Va bien pero le veo dos pegas: la primera que hay muy poca cantidad de producto o a mi no me cundió lo que valoro como suficiente, y la segunda que se va un poco de precio. Si, ahora me dirán que es alta cosmética, que si patatín, que si patatán. En definitiva, que es un buen producto pero a mi particularmente me parece que es caro y que cunde poco. Por lo demás lo veo un buen producto.

Solución micelar VICHY
En cuanto a la solución micelar Pureté Thermale he de decir que me sorprendió para bien. La compré por probar y voy a repetir. Los puntos fuertes son que limpia en profundidad y con muy pocas pasadas elimina todas las impurezas, incluso las que no se perciben a simple vista. Y el otro punto fuerte, y fundamental para mi, es que es muy suave con la piel. Quien tenga una piel sensible me entenderá. Si tienes una piel que se irrita con facilidad, con alergias o que se quema fácilmente cuando te expones al sol, tengo que decirte que éste producto es lo más respetuoso con tu piel que vas a encontrar. Yo estoy más que contenta.

Solución micelar antes de aplicar
Ya no me lavo la cara con agua fría, ni me limpio el rostro con la leche limpiadora y el tónico. He cambiado directamente a dos discos de algodón y el agua micelar. Es mucho más práctico porque aúna eficacia y ahorro de tiempo. Y cuando me desmaquillo siempre, siempre, siempre, acabo la limpieza con éste producto. Entre otras características tiene un aroma que lo asocio a limpieza, pero huele bien eh. Es incoloro y lo que he mencionado anteriormente, es respetuoso con las pieles sensibles. Tampoco tiene parabenes. Contiene 200ml, y dura mucho. Yo tengo la botella desde septiembre, y estamos a enero... Y lo empleo todos los días, y cuando digo todos digo TODOS. No hace falta empapar completamente el disco de algodón, con un poquito limpia muchísimo. No recuerdo exactamente lo que me costó pero me suena que sobre unos 15€, euro arriba euro abajo. Lo puedes encontrar en farmacias, parafarmacias y tiendas especializadas.

Solución micelar después de aplicar
 Si tenéis alguna opinión que compartir dejad comentarios. ¡Nos leemos!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: