Opinión Cream Dragon's Blood - Antioxidante & Regenerador

20:35 SBLonneke 0 Comments


¡ Muy buenas!

En la entrada de hoy os doy mi opinión sobre una crema que ha sido muy comentada en el último año y medio (más o menos). Hablo de la famosa crema de sangre de dragón vendida en la sección de perfumería de los supermercados Mercadona.

Cream Dragon's Blood

Para empezar os diré que tengo la piel mixta y tenía un poco de miedo a los posibles brillos, pero mis temores se acabaron rápidamente. Esta crema no deja la piel grasa para nada, al menos en mi caso. El resultado es muy natural. Notas la piel nutrida, elástica, para nada tirante ni pegajosa. Sólo con deciros que tomé las fotos de cuando llevaba una semana usándola y al final he acabado comprando otro tarro deja de manifiesto que repito y repetiría infinitamente.

Cream Dragon's Blood

En la caja de la crema podemos leer lo siguiente:
"Crema facial formulada con un poderoso extracto antioxidante y regenerador obtenido de la savia roja del árbol CROTON LECHLERI (sangre de dragón o dragon's blood) originario del Amazonas. Ayuda a proteger la piel de los radicales libres retrasando los signos de envejecimiento cutáneo. Deja la piel con mayor suavidad y elasticidad, con un aspecto visiblemente más joven."

Cream Dragon's Blood

La crema viene en un tarro de cristal oscuro con una capacidad de 50ml. Aparte de sus propiedades antioxidantes y regeneradoras contamos con factor de protección solar 12 ( FPS12 ). Una vez abierto el recipiente, la crema tiene una caducidad de seis meses. La fabricación es española, concretamente procede del laboratorio BM LAB / BEAUTÉ MEDITERRANEA.

Cream Dragon's Blood

En mi caso la uso como crema de día ya que tiene factor de protección solar, por la noche uso el Tratamiento Regenerador Reafirmante de Sisbela, cuya entrada subiré en las próximas semanas. La crema en sí es muy densa y parece que vaya a costar que penetre bien en la piel, pero se queda en eso, en una percepción errónea. La crema se absorbe rápidamente y se funde con la piel dejando una sensación de frescura muy agradable. Lo que no es tan agradable es el aroma, es un olor orgánico como un jardín de hierba pasada una pequeña tormenta. Huele a hierba mojada, o algo parecido a eso. Al menos a mi me recuerda esa sensación.

Cream Dragon's Blood

Y para finalizar, esta maravilla cuesta tan sólo cinco eurillos. La verdad es que algunas cremas de Mercadona tienen un ratio calidad / precio muy difícil de superar y esta crema es una de ellas. Si la habéis probado dejadme algún comentario con vuestra opinión. En mi caso es una opinión muy buena salvo por el olor.

¡Nos leemos!


OTROS PRODUCTOS DE VENTA EN LA PERFUMERÍA DE MERCADONA:

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: