Opinion Cream Gel Hidratante AQUA - Deliplus

16:24 SBLonneke 0 Comments


En la entrada de hoy os muestro un producto que me encanta. Se trata de una crema hidratante corporal en formato gel llamada Cream Gel Hidratante AQUA de DELIPLUS. De venta en los supermercados MERCADONA en la sección de perfumería. 

CREAM GEL HIDRATANTE AQUA - DELIPLUS

He dicho que me encanta por varios factores, el principal porque hidrata mi piel dejándola suave y con un aroma muy sutil. Me recuerda muchísimo a la fragancia de Green Tea de Elizabeth Arden. De hecho en el prospecto indica que incluye extractos naturales de té verde y pomelo.

CREAM GEL HIDRATANTE AQUA - DELIPLUS

El formato gel es muy agradable en los meses de más calor, pues se absorbe fácilmente y no hace falta incidir y masajear mucho para que no queden restos de producto. La sensación que te queda una vez te aplicas este gel es de frescor, como de recién duchada. Es más, muchísima gente me dice "qué bien huele, ¿qué te has echado?".

CREAM GEL HIDRATANTE AQUA - DELIPLUS

Otro motivo por el que me parece una crema hidratante "de diez" es el precio. Cuesta 2,20€ y el frasco contiene 220ml. Es un precio muy competitivo, sale a 10€ el litro de producto.

CREAM GEL HIDRATANTE AQUA - DELIPLUS

Si no la has probado te insto a probarla y comentar qué te parece, para mí está entre las tres cremas corporales que más me han gustado. Y sin duda alguna es la que mejor ratio calidad / precio proporciona.

CREAM GEL HIDRATANTE AQUA - DELIPLUS


OTROS PRODUCTOS DE VENTA EN LA PERFUMERÍA DE MERCADONA:

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: