24K Gold Progress - Opinión

17:34 SBLonneke 28 Comments


¡Hola!  [ACTUALIZACIÓN 28/12/2020 al final de la entrada 💥]

En la entrada que tenemos hoy os doy mi opinión sobre un pack de cremas de los supermercados Mercadona. El pack consiste en un dúo de cremas de día y noche, y una tercera crema limpiadora. El pack lo tengo más o menos terminado, me queda un poco de la crema de noche (que a veces se me olvida y de ahí que haya acabado ya la de día). A finales de abril me compré el pack con la intención de aprovechar la promoción que tenían por el día de la madre y también por curiosidad. Quería comprobar por experiencia propia si vale la pena usar cosméticos Deliplus, en lugar de cosméticos de renombre o cierto renombre. Y eso hice, me entró por los ojos la caja y ver que dos cremas de 50 ml cada una más la crema limpiadora de 100ml no superaban los 10€ en total.

Pack Gold Progress 24K

Para empezar, lo importante es saber que mi piel es una piel mixta y bastante sensible, por ésto último me lo estuve pensando un poco, pero al final me dije “de perdidos al río, si me va bien genial y si me produce algún tipo de alergia 10€ no me duelen”. Tal y como está descrito hay una crema de día con factor de protección solar 10 y otra crema de noche. El dúo de cremas indica que son regeneradoras celulares y que sirven para rostro, cuello y escote. Pues bien, yo por las mañanas me lavo la cara con un gel o me paso un algodón con una loción de agua micelar y a continuación me aplico la crema de día. En un principio parece que va a quedar un poco grasa pero enseguida se absorbe y curiosamente no deja brillos. Y por la noche me limpio la cara con la crema limpiadora 24K. La pongo sobre uno o dos algodones y masajeo la piel en círculos hasta que el rostro y el cuello están completamente limpios. A continuación aplico la crema de noche y listo. Ésta crema si que deja la piel muy grasa, es muy untuosa pero cuando te levantas a la mañana siguiente la piel está aterciopelada y sin brillos. La verdad es que me resultó chocante pero me gustó el resultado.

Pack Gold Progress 24K

Ahora viene mi opinión, ¡chan-chan!

En lo que a la presentación se refiere me parecen muy bonitas, los frascos tiene estilo. Las cremas están introducidas en una especie de bola de vidrio translúcido, por lo que pesa lo suyo y no son recomendables a la hora de viajar en avión. Pero por lo demás me gustan aunque hay que tener cuidado de que no se caigan. Por el contrario, la crema limpiadora viene en un envase típico de plástico en color blanco y con las letras en dorado.

Crema Limpiadora Gold Progress 24K

En cuanto al contenido y no tanto al continente, dicen que contiene partículas de “oro puro”. No sé si será verdad pero al aplicar la crema deja unos microdestellos casi imperceptibles, pero haberlos haylos. Lo que no sé es si está libre de parabenos porque no dice nada al respecto... Así que asumo que debe de contenerlos.
Un aspecto que no me ha gustado es el aroma, me recuerda al olor de las floristerías. Pero por lo demás todo me parece bien. Creo que el pack realiza su papel para el bajo coste que conlleva y la piel, si se aplican las cremas día y noche, se ve mejor. Lo importante, como casi siempre, es la constancia.

Crema Regeneradora Noche Gold Progress 24K

Es como si te compras una crema de La Mer o Shiseido pero ni te la pones a diario ni limpias previamente el rostro antes de aplicarlas. El resultado va a ser “ninguno” pese haberte gastado un dineral en cremas de un coste económico muy alto.

Si habéis comprado o probado este pack y queréis dejar vuestra opinión ahí tenéis los comentarios.

¡Nos leemos!

Crema Regeneradora Día Gold Progress 24K

Pack Gold Progress 24K

Pack Gold Progress 24K

Pack Gold Progress 24K


ACTUALIZACIÓN

El nuevo pack Gold Progress contiene la crema de día y la de noche, tal y como os la muestro, pero introduce el contorno de ojos en lugar de la crema desmaquillante. El precio es de 6,5€ y el envase es muy navideño, perfecto para regalar estas fechas o auto-regalar (que es lo que ha hecho mi madre😎).

En estas imágenes podéis ver el pack tal y como es en la actualidad (28/12/20 y NO, no es una inocentada):

Pack 24K Gold Progress

Pack 24K Gold Progress

Pack 24K Gold Progress



Otros productos que puedes encontrar en la perfumería de Mercadona son:

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

28 comentarios:

  1. Hola, mi tipo se piel es mixta y con alguna rojez, han vuelto a sacar el pack y buscando opiniones encontré tu entrada, así que gracias! Voy a cogerlo porque en su día ya lo usé y me gustó pero venía con un contorno.
    De la linea dermik hay una crema para pieles sensibles, por si quieres mirarla, saludos.

    ResponderEliminar
  2. ¡Hola! Gracias por la recomendación, cuando acabé las que estoy usando ahora la probaré :)

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo había visto el pack pero por el precio tan reducido me causaba desconfianza. Lo que si suelo comprar es el contorno de ojos de aloe vera. Total que el otro dia fui a comprar el contorno y vi una vez mas el pack de las dos hidratantes 24k mas un contorno de ojos, asi que me dije: por 6,5 euros todo: me lo llevo!!
    Hace muy poco que lo tengo pero he de decir que por ahora bien, no me noto brillos ni grasa, si la sensacion aterciopelada, y el olor tampoco me encanta. Pero, por 6,5 euros!!
    Saludos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi al principio me pasaba lo mismo, pero una vez conoces los productos te das cuenta de que la relación calidad/precio es más que aceptable. A rasgos generales los productos de Deliplus están bien tirando a muy bien pero el olor lo podían mejorar. La semana pasada me compré el aceite de licopeno y también tiene un olorcillo raro. ¡Qué se le va a hacer!

      Gracias por comentar ¡Nos leemos!

      Eliminar
  4. A mi me ha gustado mucho mi piel es seca y siento como me hidrata

    ResponderEliminar
  5. A mi me ha encantado.He usado toda marcas de cremas,de Garnier a Vichy,L'Oréal,Nivea...todas me iban fatal,granos en todo el rostro.Mi piel es mixta.La olay me va genial pero quise cambiar.El olor de 24k me encanta,la textura maravillosa.por la mañana mi piel está muy suave y no un grano me ha salido.cuando se me acabe la olay de mañana,comprare la 24k de hacendado de día.buen precio y calidad

    ResponderEliminar
  6. Me ha encantado.mi piel es mixta y siempre he tenido problemas con cremas de diferentes marcas,L'Oréal,Garnier,Nivea,Vichy...con todas me salían granos,derroche de dinero para nada.solo olay,pero me dio por probar 24k de noche.su olor me encanta,y textura genial.de momento ni un granito,y de día mi piel está supersuave.la de día la comprare.buen precio y buen producto,genial presentacion

    ResponderEliminar
  7. Me ha encantado.mi.piel es mixta y sensible,todas las k he probado de marcas conocidas me han sentado fatal,me salían muchos granitos.De momento ésta de noche me está sintiendo genial.Por las mañanas la piel está muy suave,sin darme grasa.el olor me encanta,y la presentación y precio genial .probaré la de día.contenta no,lo siguiente

    ResponderEliminar
  8. Hola, no lo especifica, sabéis si funciona bien en pieles grasas?
    Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para pieles grasas no lo sé, yo la tengo mixta. Para pieles mixtas y secas va muy bien.

      Eliminar
  9. Yo la llevo usando un tiempo y me va genial. Mi pel es mixta y tengo 52 años

    ResponderEliminar
  10. Buenas, yo la compré ayer por primera vez y aún no la he usado pero yo le pedí a la chica de Mercadona que me diera una crema para piel seca y me dio esta misma, hoy por primera vez la usaré y ya os diré mi resultado y qué tal va, yo compré un pak que lleva crema de día/noche y contorno de ojos. Yo es que tengo la piel seca y espero funcione.

    ResponderEliminar
  11. Donde puedo conseguir esta crema ?

    ResponderEliminar
  12. Hola, yo he comprador el pack dia/noche y contorno de Ojos, tengo la piel seca. El perfume a mi no me molesta. Me noto hidratada y biėn quizás es demasiado pronto para ver resultados, però estoy contenta. Os irė diciendo.

    ResponderEliminar
  13. Hola, yo he comprador el pack dia/noche y contorno de Ojos, tengo la piel seca. El perfume a mi no me molesta. Me noto hidratada y biėn quizás es demasiado pronto para ver resultados, però estoy contenta. Os irė diciendo.

    ResponderEliminar
  14. Hola, yo he comprador el pack dia/noche y contorno de Ojos, tengo la piel seca. El perfume a mi no me molesta. Me noto hidratada y biėn quizás es demasiado pronto para ver resultados, però estoy contenta. Os irė diciendo.

    ResponderEliminar
  15. Estou encantada...
    Sou fumadora e tenho pele seca.
    Sinto a minha pela mais brilhante hidrata e com um aspecto mais jovem❤️
    Estou a adorar a experiência ao fim de uma semana recomendo sem dúvida 😘😘

    ResponderEliminar
  16. Yo la compré el año pasado y he ido a buscarla por qué se me acabo y ya no la tienen 😭😭😭😭

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esa exactamente no, pero hay otra que es muy parecida. Por lo que me dijo la chica de la sección de perfumería es la misma crema reformulada. Yo no la he probado pero mi madre sí. De hecho se la sigue comprando y está muy contenta. Prueba a ver que tal. En mi casa ha triunfado. :)

      Eliminar
  17. Hola, muchas gracias por este espacio.. quisiera que me puedan apoyar para poder adquirir las cremas.. por favor, gracias 🙏🙏😇🙏

    ResponderEliminar
  18. Hola donde consigo la crema gracias

    ResponderEliminar
  19. Hola comopuedo hacer para pedir las cremas vivo en belgica

    ResponderEliminar