Mascarilla para matizar los cabellos cobrizos

20:39 SBLonneke 0 Comments


¡Muy buenas!

Hoy os traigo la reseña de la mascarilla Silver Mask de Deliplus. La puedes encontrar en la sección de perfumería de los supermercados Mercadona.
SILVER MASK DELIPLUS

Para abrir boca voy a dejaros por escrito la información que proporciona el propio producto:

SILVER MASK. Mascarilla que nutre los cabellos con canas y/o mechas platino, reduciendo los indeseados tonos amarillentos, y recuperando la suavidad y brillo naturales. Su fórmula contiene SILVER COMPLEX, Extracto de Magnolia y Protector Térmico, que ayuda a proteger este tipo de cabellos que se dañan con más facilidad. Con aceite de Argán, rico en ácidos grasos esenciales, que ayuda a revitalizar naturalmente el cabello.

SILVER MASK DELIPLUS

Modo de uso:
Una vez aclarado el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla de medios a puntas. Dejar actuar. Adaptar el tiempo de actuación según tipo de cabello y estado. SIN SOBREPASAR NUNCA LOS 5 MINUTOS. Aclarar abundantemente. Usarlo un máximo de 1 vez a la semana, alternando con una mascarilla convencional.

SILVER MASK DELIPLUS

Precauciones:
Evite el contacto con los ojos y las mucosas. En caso de contacto con los ojos, aclararlos inmediatamente con abundante agua. No ingerir. Manténgase fuera del alcance de los niños. Evitar el contacto con la ropa: puede producir manchas. Si tras su uso observa manchas en la bañera o ducha aclare inmediatamente con abundante agua. Lavar bien las manos tras uso.

SILVER MASK DELIPLUS

Ahora comienzo a dar mi opinión...

Mascarilla que nutre los cabellos con canas y/o mechas platino, reduciendo los indeseados tonos amarillentos, y recuperando la suavidad y brillo naturales.

Nutrir, lo que se dice nutrir no sé si nutrirá pero la sensación que tengo cuando me seco el cabello es de sequedad. Si tienes el pelo graso puede que te vaya bien, pero si tienes el cabello seco vas a conseguir dejarlo como un campo de trigo en agosto.

SILVER MASK Deliplus

Una vez aclarado el champú y retirado el exceso de agua, reparte la mascarilla de medios a puntas. Dejar actuar. Adaptar el tiempo de actuación según tipo de cabello y estado. SIN SOBREPASAR NUNCA LOS 5 MINUTOS. Aclarar abundantemente.

Esto es muy importante. La mascarilla tizna muchísimo, tanto que yo no recomendaría usarla de medios a puntas sino un poquito más cerca de la raíz. Esto lo digo porque la primera vez que la usé me quedé alucinando con el pringue que me hice tanto en el pelo como en los dedos. Es muy importante aclarar la piel con agua en cuanto sea posible porque mancha muchísimo. Por este mismo motivo si aplicas la mascarilla de medios a puntas te va a quedar un tono menos amarillo en las puntas y muy rojizo en la zona de la raíz. El efecto no es el que deseaba pero bueno...

Me reitero con aclarar las manos, dedos y uñas lo antes posible porque deja "huella" incluso usándolo menos de 5 minutos.

SILVER MASK Deliplus

Usarlo un máximo de 1 vez a la semana, alternando con una mascarilla convencional.

Esto mismo lo llevé tan en serio que sólo usaba esta mascarilla una vez al mes o cada mes y medio porque me dejaba las puntas muy resecas. El color quedaba bonito "parcialmente" en las zonas con mechas / canas, pero en conjunto... No creo que vaya a repetir. Mi cabello necesita más hidratación y esta mascarilla no la proporciona.

De hecho, escogí la mascarilla y no el champú por el tema de la hidratación pero me equivoqué. Por cierto, que se me olvidaba, el precio exacto no lo recuerdo pero creo estaba por debajo de los 4€, contiene 200ml y su duración una vez abierto es de 6 meses. 

¿Habéis probado algún producto de la gama SILVER de Deliplus? ¿Qué os parece?



OTROS PRODUCTOS DE VENTA EN LA PERFUMERÍA DE MERCADONA:

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: