Compro en Aliexpress por primera vez

13:06 SBLonneke 0 Comments


Buenos días, buenas tardes, buenas noches:

La entrada de hoy va sobre mi primera experiencia comprando en la plataforma Aliexpress, o como muchos lo denominan "el Amazon chino". Apreciada por muchos y denostada por otros, nunca me había llamado la atención comprar en Aliexpress. Con deciros que me creé la cuenta hace dos años y hasta el mes de diciembre de 2018 no me hice el ánimo de probar a ver qué tal... Podéis ver que mucha ansia viva no tenía.

Pues bien, llegaron los últimos días de noviembre, mi cumpleaños se aproximaba y me quise dar un capricho como auto-regalo de cumpleaños. ¡Quién mejor que yo para regalarme algo que seguro me gusta!

Pues eso hice, me metí en la web y creé una lista de deseos enorme. De la lista elegí artículos no muy costosos por si salía escaldada con la experiencia (cuando es la primera vez puede pasar). A continuación os muestro lo que me compré, adjuntando el enlace del artículo. Ya os anticipo que estoy súper contenta con todas las compras excepto la cartera. He de decir que me gusta, pero de la imagen de la web a la realidad... Es el único chasco que me llevé, pero no me desagrada por completo.

Por cierto, para los que no hayáis comprado nunca os anticipo que tarda unos 20-25 días en llegar, y no llega todo el pedido de golpe. Cada artículo puede llegar en días diferentes o varios en el mismo día (nunca se sabe). Y en cuanto al embalaje estoy más que satisfecha, los artículos que he recibido están perfectos, intactos.

Apruebo con nota la experiencia con Aliexpress, si no te corre prisa vale la pena.


1. Gorro de punto con pompón de piel de mapache de 15cm de diámetro extraíble. 

Gorro con pompón

Gorro con pompón
2. Collar-gargantilla de dos vueltas dorada.

Collar - gargantilla dorada
3. Anillo plateado con cristal engarzado.

Anillo plateado
4. Llavero con forma de perro.

Llavero con forma de perro
5. Gafas de sol polarizadas con montura mate.

Gafas de sol polarizadas
6. Pack de 5 limas de uñas profesionales.

Limas de uñas profesionales
7. Cartera con protección RFID.

Cartera con protección RFID

Cartera con protección RFID

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: