Opinión XHEKPON CREMA

13:24 SBLonneke 0 Comments


¡Muy buenas!

Hoy os traigo la reseña de una crema de rostro, cuello y escote de la marca XHEKPON. Si os digo la verdad, la conocí porque me llegó aquella leyenda urbana que circulaba sobre esta crema e Isabel Preysler en un aeropuerto. El caso es que indagué en sus propiedades y me dije "por qué no probarla". Es cierto que dada su formulación no va dirigida directamente a mi tipo de piel, pero me hice a la idea de usarla como crema de noche por si era muy densa, dejaba brillos y ese tipo de cosas. Sin embargo, me sorprendió muchísimo ya que no deja la piel grasa para nada (yo tengo la piel mixta y no llevo bien los brillos). Es más, al poco de extender la crema sobre la piel, el rostro queda como aterciopelado. Parece la pre-base de maquillaje pero hidratando y nutriendo la piel. 


Crema XHEKPON

Aparte de dejaros ver que estoy muy contenta con esta crema, ya me he comprado tres en los últimos meses y sé de lo que hablo 😎, voy a hacer referencia a lo que dice el prospecto de la misma:

"Crema de colágeno hidrolizado, similar al de la propia piel, con extracto de centella asiática (T.E.C.A.) y aloe vera. Xhekpon Crema ayuda a combatir las arrugas, proporciona al cutis una apariencia cuidada, fina y luminosa, favorece la recuperación de pieles enrojecidas o irritadas y a su vez ayuda a proteger la piel en la intemperie y en ambientes polucionados.
El colágeno hidrolizado tiene buenas propiedades protectoras y antiarrugas. Ejerce un efecto filmógeno que alisa el relieve de la piel, y que la protege e hidrata. Penetra en pequeñas cantidades en la piel, favoreciendo su nutrición, regeneración y turgencia.
La centella asiática estimula la renovación del tejido cutáneo. El aloe vera aporta propiedades regeneradoras, hidratantes, calmantes y suavizantes.

MODO DE EMPLEO:
Aplicar sobre la piel limpia, efectuando masajes circulares en el rostro, en el cuello y el escote.
Advertencia: crema de bajo punto de fusión, proteger del calor. Evitar la exposición del tubo a altas temperaturas."


Crema XHEKPON

Viendo el prospecto no puedo añadir nada más que en mi piel funciona a la perfección. También hay que decir que en los meses estivales prefiero no usarla porque hace demasiado calor y la textura de la misma es un poco pesada. Por cierto, no os había comentado que cuando la usé por primera vez me quedé un poco descolocada por el formato y el olor. Me dio la sensación de ponerme una pomada para las picaduras de los mosquitos o Thrombocid para las moraduras, pero ahora ya está superado. No es una crema como cualquier otra, de hecho me referiría más a ella como una pomada que como una crema.


Crema XHEKPON

Siempre que me he comprado esta crema lo he hecho desde la página web de PRIMOR. Cuesta unos 5-6€ y contiene 40ml. Mi opinión es muy buena, la recomiendo sin lugar a dudas. Aparte de que la relación calidad / precio es difícil de superar.

Si la habéis comprado, 
👉¿también la conocisteis por la leyenda urbana? 
👉¿os funciona como crema de día?

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: