Opinión sobre Watermelon Jelly Face Cream de KIKO

19:20 SBLonneke 0 Comments


¡Muy buenas!

Hoy os traigo una entrada un pelín tardía, debido a que el uso de ésta crema es principalmente útil en los meses de verano y estamos a puntito de comenzar el otoño. La crema en cuestión es una crema hidratante de Kiko Milano. Se llama Watermelon Jelly Face Cream debido a que su textura se asemeja a una gelatina que en contacto con la piel se va disolviendo hasta que queda totalmente absorbida por la misma. Por cierto, contiene 50ml y su envase es de plástico.

Superfood Skincare Watermelon Jelly Face Cream

Su principal característica es el efecto refrescante que aporta, mitigando un poquito la sensación de calor. Esto es debido a que en su composición contamos con extracto de sandía, algo que también se percibe muy suavemente en el aroma de la crema.

Ahora bien, ¿Qué opino de ésta crema?

Superfood Skincare Watermelon Jelly Face Cream

Pues voy a empezar con los aspectos que, a mi entender, me han parecido puntos a su favor como por ejemplo: la rapidez con la que se funde en la piel, la suave fragancia con toques de sandía y la comodidad para llevarla contigo debido a su envase.

Por el contrario no me han gustado nada los brillos que me han salido en el rostro y no me ha parecido que la relación calidad/precio se ajustara a la realidad. Es cierto que es una crema que suelen tenerla en ofertas del -30%, pero aún así hay una gran variedad de cremas en el mercado que me han resultado más adecuadas a mis expectativas y por un precio menor.

Superfood Skincare Watermelon Jelly Face Cream

Para reducir los brillos me aplicaba polvos translúcidos en la zona T, pero en verano viviendo en una zona donde la humedad es demasiado potente podríamos decir que es casi una pérdida de tiempo aplicar este truco.

Para resumir, no me arrepiento de haberla comprado pero dudo que repita con ella.

¡Saludos!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: