Opinión desmaquillante de ojos Belcils

20:37 SBLonneke 0 Comments


¡Hola de nuevo!

Perdonad mi ausencia temporal en el blog, pero ya he vuelto con muchos productos terminados y con muchas opiniones al respecto.

Para abrir boca os traigo una entrada de belleza indicada para aquellas personas que tengan ojos sensibles y se cuestionen el maquillarlos o no por este motivo. El producto es un desmaquillante para ojos de Belcils. Hace muchísimos años oí hablar de los productos Belcils porque eran hipoalergénicos y especializados en personas con ojos sensibles o alergias. Y como nunca había usado esta marca me decidí a probar, y.... Aquí os dejo mi opinión.

Desmaquillante para ojos Belcils
Es cierto que limpia los párpados y externamente el ojo, pero no al nivel de profundidad que me gustaría. Por ejemplo, si usas una máscara de pestañas negra cuesta limpiar bien las pestañas y sobre todo en la raíz de las mismas. Más de una vez me he acostado creyendo que tenía la piel bien limpia y al despertarme ver una mancha negra en la almohada. Esto pasando posteriormente un disco de algodón con agua micelar...

Desmaquillante para ojos Belcils
La sensación al aplicar este gel ligeramente azulado es de frescor, es una sensación muy agradable. En parte se debe a que su composición está libre de alcohol y tampoco tiene perfume. Por ello estoy muy de acuerdo con que suaviza, tonifica y relaja, pero en cuanto a la "limpieza en profundidad" yo diría que en mi caso no ha sido así.

Desmaquillante para ojos Belcils
Refiriéndome al modo de empleo basta con utilizar una "avellana" de producto sobre las yemas de los dedos y repartirlo en ambos ojos. Se restriega suavemente con cuidado de no presionar mucho sobre la zona y posteriormente con un disco de algodón, uno para cada ojo, se retira el producto. Yo no aclaraba la zona con agua, pero si que me pasaba un disco con agua micelar para curarme en salud y dejar la zona "libre de maquillaje".

Desmaquillante para ojos Belcils
Si queréis comprar este producto lo podéis encontrar en farmacias y parafarmacias, contiene 75ml y si no recuerdo mal me costó alrededor de los nueve euros. 
Espero que si estabais dudando si comprar o no este desmaquillante, mi opinión os haya ayudado a forjaros una idea del producto que se trata.

Desmaquillante para ojos Belcils
Pues eso es todo, nos leemos pronto ¡chaooooooooooo!

Desmaquillante para ojos Belcils

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: