Absolut hunk 4EVER

17:12 SBLonneke 0 Comments

Un modelo convertido en actor, suena a tópico, ¿no? Tal vez sea una de las mejores salidas profesionales para los modelos conforme pasan los años, otros se especializan en la fotografía, o se perfilan como comentaristas de moda en revistas o espacios de televisión. 


Jason Lewis ha sabido dar el salto del mundo de la moda a la interpretación. ¿Quién no conoce al novio de Samantha en Sexo en Nueva York?


A mi me encantaba tanto su papel como su imagen, guapo, rubio, con el pelo un poco largo, ojos azules, sonrisa perfecta y cuerpo aún más perfecto. En sus inicios, como modelo, protagonizó campañas de gran difusión como Hugo Boss, Guess? y Tommy Hilfiger.


Poco a poco fue introduciéndose en el mundillo del celuloide haciendo pequeños "cameos" en series de televisión, como Sensación de Vivir, hasta que llegó el papel de Smith Jerrod en Sexo en Nueva York.


Este papel le dio mucha fama y repercusión a nivel mundial y, a parte de protagonizar este papel en la aclamada serie de HBO, también apareció en las dos películas de Sexo en Nueva York.


Hace un año y medio, más o menos, acudió a la gala del décimo aniversario de la revista Glamour en España e hizo alarde de simpatía y estilo al recibir el premio al icono masculino. Y creo que la revista acertó al otorgarle tal premio :P

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: