La importancia de la Vitamina C

14:10 SBLonneke 0 Comments


La entrada de hoy no es de belleza, ni de moda, vamos a hablar de salud. En especial de un suplemento que he estado tomando durante varios meses y me ha ido muy bien.

Estamos en una época del año en la que la salud se resiente, estamos más flojos, se pierde un poco más de pelo, los resfriados están al orden del día y en definitiva no te encuentras al 100%. Yo me encontré así a principios de marzo y me informé sobre las propiedades de ciertos suplementos y de la importancia de las vitaminas en nuestra dieta. Parece una tontería pero el estilo de vida y sobre todo la alimentación es un pilar fundamental para encontrarse y estar realmente bien. Muchas veces cuando quedas con amigos, familiares o conocidos y te decantas por un plato en lugar de otro siempre está el gracioso/a que te espeta "¿estás a dieta?". A mi eso me repatea, ¿tan difícil es entender que cada uno elige lo que quiere, le gusta o le apetece en ese momento? Pues no, siempre hay alguien que tiene que dar su opinión cuando nadie se la ha pedido.


Volviendo al tema de las vitaminas, en la mayoría de los alimentos tenemos las vitaminas necesarias para que nuestro organismo funcione correctamente, sin embargo la vitamina C es más complicada



You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: