The Intern - Style

11:59 SBLonneke 0 Comments

Good morning! ¡Buenos días!

Hoy os quiero mostrar el vestuario y los looks que luce Anne Hathaway en la película "The Intern". Yo me identifico mucho con el estilo que adopta en esta comedia. Se trata del estilo perfecto para ir a trabajar, en una oficina, en contacto con clientes y colaboradores. Anne encarna a una CEO de una empresa de moda online, mezclando prendas clásicas, cómodas y chic.

Las prendas son sobrias, no incluye nada de transparencias, encajes, tejidos que son como una segunda piel, etc. Resumiendo, hablamos de un vestuario muy apto para ir a trabajar, dando un toque femenino, atemporal y, sobre todo, huyendo de la vulgaridad y el mal gusto.

Sin más dilación, os dejo algunas de las imágenes más representativas de lo que quiero decir:

Falda negra plisada satinada

Camisa con estampado hipster y pantalón ancho estructurado

Gafas con montura de pasta azul

Suéter negro con cuello barco y mangas 3/4

Blazer fucsia ribeteada en negro combinada con vaqueros

Pantalones encerados, sueter gris jaspeado y abrigo camel

Mocasines negros y bolso guateado

Detalle dorado en el cuello

Pantalones palazzo en lana gris

Vestido con falda de campana y manga francesa

Suéter oversize y falda skater combinados con stilettos estampados en leopardo

Suéter a rayas con manga 3/4 y pantalón masculino con pinzas
Como podéis observar, lo que da el toque especial son los accesorios y el calzado, aportando sofisticación y mucha fuerza. En especial me refiero a los zapatos, que en su mayoría aportan una más que importante dosis de personalidad al outfit.

Espero que os haya parecido interesante la entrada de hoy y os animo a ver la película, a mi me ha gustado :)

¡Nos leemos! See you!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: