Gala de los Premios Goya 2015

12:04 SBLonneke 2 Comments

Lo sé, llego tarde para subir esta entrada, pero es lo que hay. Tan sólo han pasado dos días desde que se celebró la gala de los Premios Goya.

Voy a nombrar mis artistas favoritos en cuanto a su estilo y atuendo sobre la alfombra de los Goya, que este año ha sido fucsia. Allá voy:

Mis favoritas son Malena Alterio, Elena Ballesteros, Andrea Duro, Dafne Fernández y la premiada Bárbara Lennie. Encuentro muy acertado tanto su maquillaje como su atrezzo.

Andrea Duro vestida por Basaldúa Alta Costura


Bárbara Lennie vestida por Cavalli Atelier


Dafne Fernández vestida por The 2nd Skin Co


Elena Ballesteros vestida por Roberto Cavalli


Malena Alterio vestida por Caramelo

En cuanto a la representación masculina destacaría a José Coronado y a Andrés Velencoso. No sólo hay que escoger un buen esmoquin sino que además hay que tener "percha" para lucirlo como toca, y ambos saben como llevar esta prenda con elegancia.

Andrés Velencoso vestido por Dior

José Coronado vestido por Brooks Brothers

Y para finalizar con mi opinión respecto a los Goya 2015, no me puedo dejar en el tintero a dos actrices de moda como son Blanca Suárez o Manuela Vellés. Ambas se decantaron por las transparencias, y dentro de lo que cabe son las más "elegantes", o menos vulgares, de todas las que se exhibieron sobre la alfombra fucsia. En el caso de Blanca me recordó muchísimo al estilismo que Halle Berry lució cuando se alzó con el Oscar a mejor actriz.

Blanca Suárez vestida de Zuhair Murad


Manuela Vellés vestida de Elisabetta Franchi


Si queréis disfrutar de nuevo de la gala retransmitida por Radio Televisión Española (RTVE) aquí os dejo los dos enlaces de la primera y segunda parte de la misma.

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

2 comentarios:

  1. Los fieles seguidores de SandbyLonekke estamos esperando la cara B de la Gala de los Goya. La parte más graciosa de la gala, en la que podamos reírnos a gusto de algunos de los modelitos que se atrevieron a portar algunas distinguidas señoritas. Deleitanos Lonekke!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja querid@ amig@ tiene usted mucha razón, en la gala se vio algún que otro árbol de Navidad en fechas más propias de Carnaval, aunque obviamente nombres no voy a dar, saltan a la vista

    ResponderEliminar