Check it out... On the way to the Oscar' 2014

17:02 SBLonneke 0 Comments

La semana pasada se otorgaron los premios del Sindicato de Actores y los premios de los Críticos de Cine y yo, como buena observadora, fiché a algunas actrices que me encantaron como iban vestidas, maquilladas y peinadas.

En la gala de premios de los Críticos de Cine, destacaría a Sandra Bullock, que llevaba un vestido de Lanvin, un clutch de Roger Vivier y pendientes de Fred Leighton, y Juliette Lewis, enfundada en un vestido de Zac Posen, el look lo completaba un clutch de Brian Atwood y joyería de Coomi.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

Juliette Lewis

Juliette Lewis
En la gala del Sindicato de Actores destacaría de nuevo a Sandra Bullock, a Jennifer Garner, Sofía Vergara y Sarah Hyland.

Jennifer Garner lució un vestido de Max Mara, un clutch de Salvatore Ferragamo y joyería de David Webb.

Jennifer Garner

Jennifer Garner

Sandra Bullock asistió a la gala con un vestido de Lanvin de la colección PRE-FALL 2014, lucía unas sandalias de tacón de Jimmy Choo y un clutch Boite de Nuit de Roger Vivier.

Sandra Bullock

Sandra Bullock

La joven Sarah Hyland hizo alarde de sencillez y simplicidad con un vestido de Pamella Roland, unos Cardinal pumps de Jimmy Choo, el clutch, modelo Carmen, también era de Jimmy Choo y la joyería corrió a cargo de Lorraine Schwartz.

Sarah Hyland

Sarah Hyland

La nota despampanante la puso la protagonista de Modern Family, Sofía Vergara. Llegó, posó y deslumbró con su vestido de Donna Karan Atelier que acentuaba su curvilínea figura. 

Sofía Vergara

Sofía Vergara

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: