Focused on pants

10:30 SBLonneke 0 Comments

Hoy centramos nuestra atención en tendencias sobre pantalones para esta temporada SS13. Una de las tendencias dominantes es el uso de los pantalones "sueltos", no pegados al cuerpo como una segunda piel. Éstos pueden ser lisos o estampados. Por lo general para dar un toque sobrio y clásico se suelen emplear tonalidades neutras y para transmitir una imagen informal le podemos dar un poco de alegría con los estampados.

Look 1.
Pantalones negros complementados con un cinturón en tejido textil en tonalidades similares a las del bolso y el calzado. Top de tirantes en el mismo tono del pantalón y gafas de estilo aviador. Bolso pequeño y sandalias de cuña en piel de tono marrón-camel.


Look 2.
Pantalón en tejido satinado en tono verde caqui, acompañado de un top en tono gris piedra y confeccionado en un tejido vaporoso. Chaqueta corta de piel en color negro y bolso "baguette" en el mismo tono.


Look 3.
Pantalones confeccionados en un tejido fino y con caída, estampado en tonos rosas y malvas y combinado con una blusa amplia de manga japonesa con aplicaciones de encaje en color blanco. Bolso grande en tono gris y sandalias de tacón. El toque final lo proporcionan las gafas de pasta.


Look 4.
Pantalones vaqueros con estampado floral en tonos melocotón, combinados con camisa vaquera en azul claro, botines vaqueros en piel marrón, bolso bandolera de piel color camel y gafas de pasta estilo Ray-Ban.


Look 5.
Pantalón ancho con pinzas y con un estampado floral en blanco y negro. Combinado con un chaleco simple  y top, ambos en negro. Zapatos de salón negros y detalle de las uñas en color rojo para completar el look. La combinación blanco/negro con algún detalle en rojo es algo que no falla y proporciona un aspecto sofisticado.


You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: