Scrapbook your memories

9:27 Lonneke SBLonneke 0 Comments

Cada vez nos gusta más sentirnos únicos. No queremos ser como el resto, queremos marcar la diferencia, no sólo en el ámbito laboral, sino en nuestra forma de vivir la vida, de vestir, de divertirnos. Es como cuando vas al gimnasio y tu entrenador personal te propone una rutina específica a tus necesidades y objetivos, debe ser todo personalizado.




Una tendencia que se ha puesto muy de moda desde hace tres o cuatro años es el confeccionar libros, cuadernos, álbumes de fotos customizados con cartulinas, retales de telas, botones, mapas, cualquier cosa que nos haya inspirado o que por lo que sea te guste. Hablamos del scrapbooking.




A mi siempre me han encantado este tipo de cosas, las manualidades me chiflan. Estaría genial hacer un scrapbook de mis vivencias del último año, aunque hoy por hoy el tiempo libre escasea. No voy a decir que no, porque sé que acabaré haciendo uno tarde o temprano y espero que estéis ahí para ver el resultado.








Calendario de adviento customizado
Aquí os dejo algunos links de interés por si os hacéis el ánimo de seguir esta tendencia que cada día que pasa está más fuerte:

You Might Also Like

0 comentarios: