Cosmética para tus labios

10:15 SBLonneke 0 Comments

Los contornos, tanto de labios como de ojos, son muchísimo más sensibles que el resto de la piel. Los cambios bruscos de temperatura, la radiación solar o la contaminación en el ambiente aceleran su envejecimiento y la aparición de las arrugas.



Los productos que previenen el envejecimiento en estas zonas no son propios de las mujeres maduras, como dice el dicho "más vale prevenir que curar". Es conveniente comenzar rondando la treintena, aunque no tengas signos muy patentes de envejecimiento.



En la entrada de hoy voy a recomendaros algunos productos perfectos para mantener la piel joven, reducir la aparición de arruguitas y proporcionar más volumen al labio.

Volumax Pure Lip Regenerador Labial
Se trata de un producto que elimina las células muertas y demás impurezas. La Manteca de Karité está en su composición, lo que favorece la nutrición y la regeneración celular. Se emplea para preparar la piel antes de aplicar el tratamiento. De venta en farmacias.


Eclat Minute Embellisseur Teint CLARINS
Es un producto que ilumina la piel y unifica el tono cutáneo. Se puede utilizar en solitario o antes de aplicar la base del maquillaje. Aporta el brillo característico de unos labios sanos y saludables.


Neovadiol GF VICHY
Este producto contiene Pro-Xylane, Isobiolina y Lisina en su composición, lo que indica que es perfecto para devolver densidad y soporte tanto en la zona del contorno de ojos como los labios. Tiene un efecto alisador casi inmediato. Está indicado especialmente para los casos en los que las comisuras están hundidas, el labio se ha afinado o cuando comienza a aparecer el "código de barras".


DECLÉOR Excellence de l'Age Regenerating Eye & Lip Cream
En este caso hablamos de una crema regeneradora cuya finalidad es aumentar el volumen del contorno de ojos y labios. De manera que las arrugas de la zona, las ojeras y las bolsas en los ojos se reducen y el resultado es una piel más firme y luminosa. En su composición hay una combinación de cuatro aceites esenciales reafirmantes de efecto "lipofilling". Se aplica mañana y noche.


Anti-Aging Eye and Lip Contour Cream LA PRAIRIE
Esta crema contiene ácidos de frutas tropicales que exfolian suavemente la piel a la vez que le otorgan volumen. El resultado es una zona labial joven, lisa e hidratada.


Tri Aktiline Plus Plus GOODSKIN LABS
Este concentrado rellena las arrugas más marcadas reduciendo la profundidad de las mismas. En tan sólo cuatro semanas la mejora de la zona es visible, elevando y reafirmando la superficie de la piel. 

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: