Alessandra Ambrosio style

16:05 SBLonneke 0 Comments

Sabemos que es uno de los ángeles más sensuales de Victoria Secret. Es brasileña, morena, de ascendencia italiana, tiene dos hijas y posee un cuerpo de infarto. Hoy no vamos a analizar sus apariciones en los desfiles de Victoria Secret, pero si vamos a fijarnos en cuáles son las claves de su estilo.




Yo definiría su estilo como casual, priorizando la comodidad a las tendencias. Suele llevar bolsos grandes estilo shopper y gafas de sol.




El denim es su comodín, es raro no verla en vaqueros. Suéters, camisetas de algodón, camisas de cuadros holgadas o camisas vaqueras, botines de tacón, botas estilo motero, sneakers y las eternas converse conforman su fondo de armario.




Los fulares y pashminas son otro de sus accesorios más socorridos. Aparte de ellos, Alessandra suele llevar bastantes anillos y pulseras, no dando tanto protagonismo a los pendientes.





El cabello suele llevarlo suelto y con la raya al medio, aunque no renuncia a los recogidos informales que le dan un toque más juvenil.


Personalmente, me encanta su estilo, puesto que me identifico bastante con él. Suele vestir a la moda pero sacándose partido, sin llamar mucho la atención, con colores bonitos y favorecedores, combinando a la perfección tonalidades, texturas, estilos y dando su toque personal con los accesorios.




En lo referente al maquillaje siempre emplea sombras en tonos marrones, dorados y arenas, los labios suele llevarlos en colores naturales. La piel siempre la mantiene impecable y bronceada.





You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: