R U gonna sweat?

11:40 Lonneke SBLonneke 0 Comments

Estamos en la época típica en la que nos sentimos culpables por habernos excedido con las copiosas comidas navideñas, o en la que queremos poner en marcha los deseos de Nochevieja. Es difícil cambiar de un plumazo los malos hábitos del pasado, pero las cosas no surgen porque si, hay que trabajar para conseguir un objetivo, sea el que sea.

Este mes es el mes estrella para los gimnasios ya que lanzan suculentas ofertas para captar nuevos clientes, sabiendo que uno de los propósitos más comunes es el de bajar de peso o hacer más deporte para cambiar a un estilo de vida más saludable.

Yo soy partidaria de añadir un poco más de actividad física a tu ritmo de vida. No es necesario apuntarse al gimnasio ya que con andar, si eres constante, se consiguen cambios y se tonifican los músculos de las piernas. El tesón y el "no tirar la toalla" es la clave para mejorar tu físico.

Como no puedes hacer deporte sin la ropa adecuada me he permitido la libertad de hacer una selección de productos que me parecen perfectos para hacer ejercicio, de tiendas que están al alcance de cualquiera y que tienen una calidad aceptable. Sobre todo exijo calidad en el calzado, por ello las zapatillas si que pueden resultar un poco caras.

Espero que os guste ;)











GT-2000 - ASICS

You Might Also Like

0 comentarios: