Esfuerzo bajo el agua

16:52 SBLonneke 0 Comments

Este último año hay dos nombres que han sonado con mucha fuerza en el ámbito de los deportes acuáticos, son Melani Costa y Mireia Belmonte.


Estas campeonas han devuelto la esperanza a la natación femenina en nuestro país, hasta el punto de competir directamente frente a la gran potencia que es EEUU.

Mireia ha batido récords mundiales en los 800 y 400 metros libres, pulverizando las marcas anteriores. Desde que ha cambiado de entrenador (Fred Vergnoux), ha empezado pisando fuerte, tiene más confianza en si misma y está centrada en los 100 y 50 metros libres, que se le han resistido hasta el momento. 



Mireia está en un momento muy dulce, ya que en el último Campeonato Europeo en Piscina Corta celebrado en Dinamarca se llevó cuatro medallas de oro en 200m mariposa, 800m libre, 400m libre y 400m estilos respectivamente. Tenemos frente a nosotros a una de las nadadoras más versátiles de la historia y esperamos que nos siga dando este tipo de noticias.




Por otra parte tenemos a Melani Costa, subcampeona del mundo en 2013 y campeona mundial en piscina corta en 2012 en la modalidad de estilo libre. Melani se ha hecho muy popular por el color azul intenso de sus uñas. Desde que consiguió la medalla de plata en Barcelona no se le ha pasado por la cabeza cambiar este color, ya que le ha dado suerte y quiere seguir en esta línea. De medidas perfectas, numerosas casas de moda han fijado su atención en ella y ya está participando en campañas de moda, como por ejemplo para CallagHan.




Imagen de la campaña de Callaghan

Imagen de la campaña de Callaghan

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: