Tratamientos labiales

16:36 SBLonneke 0 Comments

Un signo de juventud radica en tener un contorno de labios cuidado, libre de arrugas, y además poseer unos labios carnosos, lisos y suaves. Está claro que no todos tenemos la misma genética pero si que podemos acceder a los tratamientos estéticos para mantener o mejorar el estado de esta zona. 


Ya sabemos, que con el paso de los años los labios van reduciendo su volumen, debido a la pérdida de colágeno, y como consecuencia va apareciendo el temido "código de barras". Los tratamientos a los que más recurren las pacientes de las clínicas estéticas son el perfilado de labios (es la alternativa al aumento de volumen que tan de moda se puso a principios de 2000 y que, en lugar de proporcionar una boca bonita y con labios gruesos, dio lugar a una legión de señoras con boca de pato), la dermabrasión o peelings medios, y el remontado de las comisuras (se trata de luchar contra los efectos de la gravedad infiltrando ácido hialurónico).


Voy a recomendar tres centros que tienen tratamientos específicos para el relleno y cuidado de los labios y su contorno:

MADRID - Clínica Mira + Cueto (0034 915 62 67 13)
En ésta clínica tienen un tratamiento de embellecimiento de los labios con un tipo de ácido hialurónico de alta reticulación conocido como Volbella.

BARCELONA - Institut Vila-Rovira (0034 933 93 31 28)
Este instituto cuenta con una gran variedad de tratamientos entre los cuales destacan: el perfilado del arco de Cupido, el relleno del labio rojo, la reducción del labio blanco o el resalte del filtrum.

VALENCIA - Emi - CAVITA (0034 963 85 09 61)
Este centro de estética ofrece tratamientos menos invasivos, especialmente indicados para la gente que no quiere "pinchazos". Hay dos tratamientos muy recomendables para quienes quieran difuminar el "código de barras" y levantar un poquito el labio:
  • La aplicación de la Diatermia Indiba para crear elastina y colágeno y mejorar la absorción de los productos que se utilizan posteriormente. Estos productos que se aplican a posteriori es un tratamiento en tres fases de KLAPP: LIP-FASE, LIP-PEELING y LIP-VOLUME. Éstos suavizan y aumentan el volumen de los labios, dotándolos de mayor expresividad y firmeza.
  • El empleo de la radiofrecuencia bipolar, que proporciona un efecto más lifting.

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: