Opinión Visible Difference

16:09 SBLonneke 0 Comments


¡Buenos días!

En la entrada de hoy os quiero comentar el cambio que ha experimentado mi piel, a mejor, desde que empleo la crema Visible Difference de Elizabeth Arden.

Recuerdo que hace un año, más o menos, le compré a mi madre esta crema. Más que nada porque leí las propiedades y a mi madre le iba de cine, ya que tiene la piel madura y bastante seca. El caso es que se le notó un cambio sustancial en el tono de la piel. Estaba como más lustrosa, nutrida y luminosa.

Ahora os preguntaréis "Si tu madre y tú no tenéis nada que ver en cuanto a piel se refiere ¿por qué usas esta crema?" Pues la respuesta es muy sencilla, como ya sabréis mi piel aparte de mixta es muy sensible. Y en estaciones como el invierno sufre mucho, me salen rojeces, descamaciones y la verdad es que lo paso muy mal. Como buscaba una solución me acordé de los resultados de esta crema en mi madre y me dije eso de "por probar...". El caso es que mi piel se ha regenerado súper rápido, y estoy muy contenta con el resultado. Aunque tengo muy claro que esta crema sólo la voy a utilizar en estas circunstancias, es decir, cuando hace frío y el ambiente es más seco de lo normal.

Opinión Visible Difference
Los puntos fuertes de esta crema, para mi, son la hidratación en profundidad de la piel y su rápida absorción. Tiene una textura cremosa y densa, yo la encuentro densa porque la mayoría de las cremas que uso son fórmulas más fluidas. Además, el olor me recuerda muchísimo a las cremas de tratamiento que se emplean en los gabinetes de estética cuando te hacen la limpieza de cutis. Otro punto a su favor es el tamaño del envase, que yo sepa hay dos tamaños el de 125ml y el de 75ml, que es el que tengo. Y un punto clave es que no me salen brillos, tenía miedo de parecer una muñeca de cera pero no ha sido así. La piel se ve tal y como es, sin brillos añadidos.

Opinión Visible Difference
¿Cómo me lo aplico? Pues una vez me limpio la cara, con agua micelar o con el dúo leche desmaquillante - tónico, me aplico la crema por la mañana y por la noche. Es muy agradable la sensación que proporciona, porque la piel no queda tirante sino más flexible y no tienes la sensación de grasilla que a veces generan algunas cremas con esta misma textura.

Opinión Visible Difference
En contraposición tenemos el precio. Si, esta crema es bastante cara, al menos para mi. Pero hay que decir que vale lo que cuesta. Puede que pagues la marca, que sin duda se paga, pero los resultados son espectaculares. Y lo más importante es que el problema de las rojeces y las escamitas se ha solucionado.

Opinión Visible Difference
 Y, bien ¿la habéis probado? Si es así no dudéis en compartir vuestra opinión.
¡Nos leemos!

Opinión Visible Difference

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: