Opinion Aquamilk

13:02 SBLonneke 0 Comments

La entrada de hoy va de opiniones. En concreto de una crema de día que descubrí hace apenas un mes. Se trata de la hidratante diaria de Lancaster de la línea AQUAMILK.


En mi caso he utilizado el fluido para pieles normales a mixtas, y mi opinión es muy buena. En realidad notas la hidratación durante todo el día, la piel no está tirante, ni pringosa, ni con brillos de más.


La textura es muy fluida, nada más aplicarla es absorbida por la piel y al cabo de los días notas que en realidad funciona. No es una simple frase para vender más cremas, en verdad hidrata en profundidad y perdura con el paso de las horas la sensación de hidratación.


Sin embargo el aroma no me termina. Todo tiene su lado positivo y negativo, aunque es un mal muy menor.


En cuanto a la relación calidad/cantidad/precio la considero una buena adquisición. Cuenta con 50ml, que es lo típico en cremas de día. La calidad del producto es incuestionable y el precio me pareció asequible (creo que me gasté sobre unos 15€).


¿Algun@ de vosotr@s la ha probado? ¿Estáis de acuerdo conmigo?
¡Nos leemos!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: