A touch of yellow

13:55 SBLonneke 0 Comments

Se suele decir que el amarillo es un color difícil de combinar, que no suele favorecer e incluso que sobre los escenarios da mala suerte. Puede que a mi no me favorezca por el hecho de tener una tez muy pálida pero no renuncio a llevar un color que siempre me ha gustado. Me carga de energía y al verlo me acuerdo de la luz propia del verano. Ese color de los campos de girasoles en Julio es uno de mis colores favoritos, y no debo ser la única a la que todas las excusas para hacer uso de esta tonalidad le parecen meras pamplinas porque las alfombras rojas siempre tienen una "celebrity" ataviada en amarillo. Y a los hechos me refiero, aquí os dejo algunas pinceladas de amarillo que han sido inmortalizadas por los fotógrafos:











Durante estas rebajas me he hecho con una camisa amarilla de H&M, que por cierto ¡No estaba de rebajas! Y la voy a combinar con unos vaqueros negros encerados, también de H&M, unas bailarinas de ante negro con apliques dorados, unas gafas de pasta negras y con un bolso de MANGO (este último si que estaba de rebajas). Es un look muy parecido al de Lily Alridge que os he enseñado al principio de esta entrada.

Bolso shopper abatanado color negro, 19,99€ en MANGO OUTLET

Vaqueros Skinny Regular encerados en H&M

Blusa de manga larga y botonadura en la espalda de H&M

Estas prendas me las compré por internet en sus páginas web.

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: