Crossfit - the new skinny

10:24 Lonneke SBLonneke 0 Comments

Hay una técnica de entrenamiento deportivo muy "joven", nació más o menos alrededor del año 2000 de la mano de Greg Glassman, que está cautivando a miles de personas. Hablamos del crossfit.



Este deporte se basa en la fuerza y la resistencia, adaptándolas a las condiciones físicas del individuo. No se necesitan máquinas, y los movimientos están pensados para reducir cualquier impacto sobre las articulaciones. Los objetivos del crossfit son mejorar la resistencia, fuerza y agilidad en todo el cuerpo comenzando desde el centro o core hasta llegar a las extremidades.







El resultado de practicar crossfit es un cuerpo magro, musculado y bajo en grasas. Algunas actrices como Cameron Díaz, Teri Hatcher, Jessica Alba o Jessica Biel, son conocidas crossfitters.





En pocas palabras, el crossfit te permite aumentar la fuerza, la capacidad pulmonar, la agilidad, la potencia, la flexibilidad y la resistencia, tanto cardiovascular como muscular. Y además también mejoras la coordinación, la precisión y el equilibrio.

Si practicas crossfit, ¿podrías compartir con nosotros en qué aspectos ha mejorado tu vida? ;)

You Might Also Like

0 comentarios: