Blonde care

10:53 Lonneke SBLonneke 0 Comments

Estamos en una época en la que disfrutamos más de los días, lo que supone estar bajo los rayos del sol por más tiempo. Una de las características de los meses de primavera, y sobre todo de verano, es que se nos aclara el tono del cabello. En casos se trata del efecto del sol, en otros de productos aclarantes como la camomila y en otros, como es el mío, acudimos a la peluquería para que nos hagan mechas, nos maticen el tono del cabello o simplemente nos cambien el color. 







Mi experiencia personal es que el cabello se me reseca mucho y necesita mucha hidratación, aparte de que las puntas se quiebran y necesitan un mimo especial. He confeccionado una lista de productos especialmente creado para cuidar los cabellos rubios tanto teñidos como naturales. Marcas como Schwarzkopf, John Frieda, Leo Bancroft, L'oréal, Sebastian, Bed Head o Redken tienen líneas específicamente dedicadas para este tipo de cabello, fortaleciendo la estructura del cabello, proporcionando un aporte extra de brillo y sobre todo hidratándolo en profundidad.









Si tuviera que elegir uno en especial, me quedaría con la línea para cabellos rubios BLONDE GLAM de REDKEN, simplemente me encanta!!!

You Might Also Like

0 comentarios: