Opinión EFFACLAR MAT

14:08 SBLonneke 2 Comments

Hace varias semanas me compré varios productos de La Roche-Posay, los he utilizado a diario y tengo varias opiniones al respecto.

En referencia al gel limpiador (EFFACLAR Gel Moussant Purifiant) he de decir que me encanta, tanto por la textura, por el efecto matificante y lo suave que se queda el rostro.

Sin embargo el tónico-limpiador-desmaquillador (Solution Micellaire Physiologique) no me ha terminado de convencer. Prefiero la clásica rutina de la leche limpiadora y el tónico. Desde mi punto de vista retiran mejor los restos del maquillaje que este producto dos en uno.



Y en relación a la crema hidratante (EFFACLAR MAT) no estoy muy convencida de emplearla como crema hidratante diaria. Como base de maquillaje matificante es ideal, pero como hidratante no me termina. Me parece genial que mantenga a raya los brillos de la cara pero no siento que la piel esté suficientemente hidratada.

En el gabinete de estética al que voy me han recomendado una crema hidratante para pieles grasas vitaminada de la casa Dermoder. Se llama Moderatriz HidratanteVitaminada. Ya os contaré que tal me va.



You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

2 comentarios:

  1. Hola querida amiga, por fin hemos podido saber el efecto de estas cremas. En el club de lectura de los martes, vamos a probar el Effaclar Mat. de La Roche-Posay. En cuanto al tónico-limpiador vamos a no utilizarlo, ya que estamos utilizando un tónico de pepino. Estamos muy contentas con el pepino. Ya nos contarás que tal tu experiencia con Dermoder. Aunque tu esteticista se ha equivocado y tu piel no es grasa, es mixta (como el sandwich). Jijiji, este chiste lo contaré el próximo martes. Adiós querida!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja a que os ha molado el botecillo todo espachurrado, lo he aprovechado al máximo
    nos leemos! "querida" x__________________D

    ResponderEliminar