Biopel Review

13:28 SBLonneke 1 Comments


¡Buenos días y feliz lunes!

Hoy os traigo una entrada de belleza, y a su vez una opinión de un producto que llevo usando desde otoño del año pasado. Se trata de una pomada o bálsamo para cuidar las pieles sensibles que tiene infinidad de usos. Hablo de BIOPEL.

Labios Biopel

En un principio pensaba que este producto estaba únicamente indicado para bebés, especialmente para calmar el escozor o evitar la sequedad de la piel. Sin embargo, un día por casualidad viendo un canal de Youtube, me enteré de que el mismo producto era usado por los maquilladores profesionales para hidratar labios y aportar luz en ciertos ángulos del rostro. De hecho lo equiparaban con otro producto que cuesta cuatro veces más y no contiene ni la mitad que éste.

Labios Biopel

En épocas del año como en la que nos encontramos, con cambios bruscos de tiempo, viento y la bajada de las temperaturas, es muy probable que los labios sufran deshidratación y nos aparezcan las molestas pieles. Pues bien, aquí tenemos un buen aliado para devolver en tiempo récord un aspecto saludable a nuestros labios y protegerlos de estos efectos.

Labios Biopel

Creo recordar que Biopel sólo se vende en farmacias y parafarmacias, y que su precio oscila entre los cinco y seis euros. En cuanto a su textura es la de una pomada, la típica pomada de toda la vida. Eso si, para utilizarla en los labios hay que tener cuidado ya que con muy poquita cantidad puedes pasarte. Tiene un aroma dulce y fresco, de hecho me recuerda a los pica-pica. Queda genial como gloss o brillo de labios ya que permanece intacto durante horas y horas (al menos a mi me dura un montón y no hace falta retocarse).

Labios Biopel

Para concluir con la reseña os diré los usos que yo le doy a Biopel. El uso principal es el de proteger los labios, sobre todo lo aplico por la noche. Me cuesta más usarlo de día porque no tiene SPF y con la agresividad de los rayos del sol prefiero no jugármela. También lo uso cuando tengo irritada la nariz debido a un resfriado o un ataque de alergia, va muy bien. En verano lo suelo usar para aportar suavidad a los talones, también lo he aplicado en codos y rodillas, y con dos aplicaciones la sequedad da paso a una piel lisa y elástica. También lo uso para tratar las cutículas, las reblandece y es más fácil trabajarlas. Hay quien también aplica un poco de Biopel en la parte alta del pómulo para resaltarlo, e incluso bajo las cejas para iluminar la zona. Es más, hay gente que aplica este producto para peinar las cejas a modo de fijador.

Si queréis saber si recomiendo Biopel, mi respuesta es SI. Va muy bien para cuidar los labios y la piel seca en general. Tiene más usos pero para mi es la opción más recurrida para la descamación de la piel y el cuidado labial.

Si queréis compartir vuestra opinión ¡No os cortéis!

¡¡Nos leemos y que os sea leve el LUNES!!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

1 comentario: