Básicos de verano - Summer Basics

13:27 SBLonneke 0 Comments


¡Hola!

Hoy os voy a mostrar los productos que más me gustan para maquillarme de cara al verano y durante el verano. No son productos que acabo de descubrir, pero los llevo usando bastante tiempo y por ello os los recomiendo.

¡Allá vamos!

Básicos de verano - Summer Basics
Para empezar tenemos la laca de uñas de KIKO COSMETICS, en el tono 338 Light Lavender. Más que una tonalidad propia de verano yo diría que es más primaveral, pero si no os gusta tiene fácil solución ya que Kiko ofrece 146 colores diferentes para elegir. Además tiene un descuento del 65%, ahora cuesta tan sólo 1 euro. Por cierto, en las imágenes no tengo las uñas pintadas en el momento, sino que tras una semana de haberlas pintado me hice las fotos.

Básicos de verano - Summer Basics

Un producto que me chifla es el colorete o blush CORALISTA de Benefit. Tiene una tonalidad que se ajusta a la perfección a mi tono de piel, dando un rubor rosado-nacarado con pigmentos dorados. No es para nada cargado y te da un toque de buen color de cara sin esmerarte en la aplicación. No sé qué deciros aparte de que es mi colorete favorito. Eso si, no es low cost. Su precio supera la barrera de los 30€ pero a mi juicio vale la pena.

Básicos de verano - Summer Basics

Básicos de verano - Summer Basics

Otro producto del que no puedo olvidarme es de los polvos bronceadores Terracotta de Guerlain. Los recomiendo totalmente, sobre todo si sufres los típicos brillos propios de las pieles mixtas y/o grasas. Estos polvos matifican la tez y aportan un toque de color. Yo los aplico incidiendo en el "tres" que comienza en la sien, prosigue bajo el pómulo y finaliza en la barbilla. Y al igual que el colorete no es un producto low cost, pero os aseguro que la inversión se amortiza.

Básicos de verano - Summer Basics

Básicos de verano - Summer Basics

Como podéis observar me encanta la marca BENEFIT, ahora os muestro el corrector de ojeras y el minimizador de poros. Estos productos son imprescindibles en mi maquillaje. El corrector, también llamado ERASE PASTE lo tengo en el tono medium (hay tres tonos, pero para evitar parecer un panda invertido descarté el más clarito y me quedé con el tono intermedio). Aparte de corregir actúa de iluminador. Yo me lo aplico realizando una "V" bajo el párpado inferior y lo difumino a toquecitos con el dedo anular. Al ser una textura no fluida es importante trabajarlo bien para evitar que queden pegotes de producto.

Básicos de verano - Summer Basics

Básicos de verano - Summer Basics

En cuanto al minimizador de poros o POREfessional no puedo estar más contenta. Es una prebase del rostro que tal cual la aplicas y distribuyes con las yemas de los dedos de repente desaparecen los brillos, el color carne de la prebase se funde con tu tono de piel y te deja una piel aterciopelada y sin rastro de poros dilatados. Es una auténtica pasada. Yo me la aplico sólo en la zona T y los mofletes. Masajeo un poco hasta estar segura de que se ha fundido con la piel y ya estás lista para aplicar el maquillaje o los polvos bronceadores. Particularmente prefiero el maquillaje en los meses de frío y en esta época del año opto por no cargar mucho la piel, pero jamás me olvido del minimizador. Y cuando digo jamás es JAMÁS.


Básicos de verano - Summer Basics

Básicos de verano - Summer Basics

No podría hablar de favoritos sin mentar las máscaras de pestañas. Hoy por hoy mi preferida es MEGA VOLUME COLAGENE 24 de L'Oréal. Se trata de una máscara de pestañas negra que aporta volumen a las pestañas y su consecuente profundidad en la mirada. No es una máscara de las típicas que se resecan a la mínima de cambio, sino que se aplican facilmente, gracias al cepillo, y dejan las pestañas separadas y bien cubiertas. Eso si, pigmenta mucho y a la hora de desmaquillar hay que repasar la zona más de lo habitual.


Básicos de verano - Summer Basics

Básicos de verano - Summer Basics

Ahora, para finalizar, vamos a por los labios. No os voy a hablar de un gloss o un rojo de labios sino de un cacao con protector solar. Y si, es importante proteger los labios no sólo del frío o la sequedad del ambiente sino de los rayos del sol. Pues en los labios no tenemos melanina y son más sensibles frente a los efectos dañinos del sol. Por ello me compré este cacao con extracto de aloe vera y SPF 30 de PIZ BUIN, también llamado STICK LABIAL. No salgo de casa sin él.

Básicos de verano - Summer Basics

Básicos de verano - Summer Basics

Bueno, espero que os haya gustado la entrada de hoy y ¡¡¡nos leemos!!!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: