Opinión GEL ALOE VERA PURO

17:41 SBLonneke 0 Comments


¡Buenos y calurosos días!

Aún no es primavera, pero en Valencia yo diría que estamos casi en vísperas de verano. Hace demasiado calor… Esperemos que en los próximos días baje un poco la temperatura. Bueno, al lío. Hoy os traigo una entrada muy eco, se trata de mi opinión sobre una loción hidratante a base de extracto de aloe vera puro. 

Gel Aloe Vera Puro
En realidad, es un gel dermohidratante, ésta textura proporciona una sensación de frescor inmediata y deja la piel suave e hidratada. Es importante tener en cuenta que es un gel libre de aceites y que su uso es externo. Como podéis observar el gel es verde y la textura es un poco gelatinosa, pero al aplicarlo sobre la piel se disuelve un poquito debido al calor que desprende nuestro cuerpo y se absorbe sin problema.

Gel Aloe Vera Puro
Como habréis deducido es un gel que preserva la hidratación de la piel o en caso de tener un déficit de hidratación cutánea ayuda a recuperar un nivel de hidratación óptimo. Yo me lo compré en agosto con la intención de aplicármelo al volver de la playa a modo de “aftersun”. 

Como el aloe-vera se emplea para acelerar la recuperación de las pieles quemadas por el sol, no me lo pensé dos veces y me hice con este producto. 

Gel Aloe Vera Puro
Si tuviera que recomendar o no este producto me encuentro en un dilema. Lo recomendaría porque es verdad que la piel se queda en buenas condiciones, tiene lustre y está perfectamente hidratada. Sin embargo, no me gusta el aroma, tampoco me gusta la sensación pringosa que se queda en las manos cuando te aplicas el gel, y otro aspecto que no me ha gustado es que para que la piel quede perfectamente hidratada tienes que aplicarte más de una vez al día éste gel. Sé que las comparaciones son odiosas, pero en mi opinión la crema de Neutrogena va muchísimo mejor, aunque cueste un poquito más de absorber. En conclusión, si el aroma no te desagrada y eres de ese tipo de personas que busca una opción más natural si que lo recomiendo, pero personalmente no creo que repita. Soy maniática, lo sé. Pero si no me siento a gusto lo tengo que decir.

Gel Aloe Vera Puro
Si os estáis preguntando dónde poder comprar este gel os comento que yo lo conseguí mediante la web de PROMOFARMA, pero lo podéis adquirir en cualquier farmacia o parafarmacia. Puede que en los herbolarios también lo vendan, pero no puedo afirmarlo.

Gel Aloe Vera Puro

Espero que os haya gustado el “post” de hoy y si queréis compartir vuestra opinión no lo dudéis.

¡Hasta la próxima!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: