Mis favoritos de Septiembre 1/2

20:30 SBLonneke 0 Comments


¡Hola! Y muy buenas.

Ya ha pasado Septiembre y hemos comenzado mi estación favorita: el otoño. Como ya os comenté anteriormente al finalizar cada mes voy a daros mi opinión de productos terminados que me han gustado. En esta ocasión os voy a hablar de un tratamiento capilar llamado FIBREFORCE de Bonacure (Schwarzkopf).

Tratamiento FIBREFORCE de Bonacure

Los que me leéis desde hace tiempo ya sabéis que tengo un problema debido a unas mechas que me quemaron el pelo. Sólo os digo que al mojar el pelo parecía chicle. Hace unos 14 meses, más o menos, de aquellas fatídicas mechas. Ahora el cabello lo tengo mejor, pero aún me quedan unos tres dedos para cortar y sanearlo por completo.

Hace dos semanas fui a cortarme las puntas y me recomendaron un tratamiento de Kerastase, pero como entre el champú y la mascarilla me salía por unos 100€ largos, decidí continuar con mi tratamiento FIBREFORCE. Y eso fue lo que hice, acabé el champú y la mascarilla y me los volví a comprar.

Tratamiento FIBREFORCE de Bonacure

¿Por qué elijo la mascarilla en lugar del acondicionador? Pues porque tengo el pelo seco y me lo lavo cada cinco o seis días. Si me lo lavara día si y día también me hubiera comprado el acondicionador. Esto me lo dijeron en la peluquería, que dada la naturaleza de mi pelo era preferible aplicar la mascarilla en lugar del acondicionador.

¿Por qué elijo FIBREFORCE? Porque siento el pelo nutrido, fuerte y brillante, en definitiva, SANO. Sé que tengo las puntas machacadas por la decoloración y por la plancha, pero aún así el efecto óptico es una pasada. Aparte que cuando aplicas el champú y masajeas la cabeza la espuma que se produce es consistente y el tacto del cabello es propio de un cabello sano y fuerte.

Tratamiento FIBREFORCE de Bonacure

¿Cuánto puede durar el tratamiento? Esto es algo en lo que siempre me fijo, porque soy de esas personas que prefieren comprar el envase que contenga más cantidad de producto, gastarme un poquito más al principio, pero que me dure más tiempo. En mi caso, me hice con el champú de 1000ml y la mascarilla de 750ml. Y en mi caso me duró unos siete meses, de Marzo a Septiembre (incluído).

¿Cómo se aplica el tratamiento? Pues el champú me lo aplico en dos dosis. La primera dosis para masajear la parte superior y ambos laterales de la cabeza, y la segunda dosis para masajear la parte de la nuca y la melena. Una vez aclaro bien el champú, elimino el exceso de agua en un principio con las manos y después con la ayuda de una toalla. Aplico una dosis generosa de la mascarilla y voy "peinando" con los dedos el pelo. Me hago un moño con la ayuda de una pinza para el pelo y me envuelvo la cabeza con film transparente. Salgo de la ducha y estoy con la mascarilla una hora, a lo sumo dos, y al cabo de ese tiempo me aclaro el pelo y listo.

Tratamiento FIBREFORCE de Bonacure
La verdad es que estoy contenta con el efecto que ejerce en mi melena, ¡ya queda menos para volver a lucir un cabello completamente sano!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: