Productos acabados en Agosto 1/3

14:27 SBLonneke 0 Comments


¡Hola a todos/as!

A partir de ahora voy a tener un nuevo tipo de entrada en el blog, se trata de una entrada en la que voy a comentar los pros y contras de los productos que acabo a lo largo de un mes. En este caso voy a hablar de la solución micelar de BIODERMA para bebés.

Yo no tengo bebés, pero si una piel muy delicada. Por H o por B me salen erupciones cutáneas, manchitas, etc. Todo de carácter alérgico. Por eso pensé: "si un bebé tiene la piel súper delicada, un producto para bebés no me va a perjudicar en absoluto". Y de ahí que me compré el agua micelar en este formato.

Agua micelar ABCDerm de BIODERMA
Voy a empezar por lo malo, en realidad no tengo ninguna pega ni mala experiencia con este producto, ¡todo lo contrario! Bueno, puede que la única pega que le encuentro es que ha subido el precio desde que me la compré hasta ahora. Y lo bueno es mucho. Es un agua muy agradable, el aroma es bastante neutro, si te entra un poco de agua en los ojos no escuece, no me ha salido ninguna erupción cutánea ni nada parecido, el tamaño es mucho mayor que el agua micelar común. De hecho creo que sólo he visto el formato de agua micelar de 500ml, cuando el agua micelar para bebés es de 1000ml, el doble. El precio entre la gama de adulto y de bebés no se lleva mucha diferencia, sin embargo en cuanto a cantidad vale la pena escoger el formato de bebés. ¡Ah! Y no contiene parabenos,

En cuanto al modo de empleo yo lo usaba todas las mañanas y noches para "lavarme" la cara. Empapaba dos discos de algodón y me limpiaba el rostro y el cuello. También me pasaba un disco cuando volvía de hacer deporte, para que el sudor no se reabsorbiera, de hecho mi amiga esteticista me recomendó hacer esto. También me doy una última pasada cuando me he desmaquillado por completo, para cerciorarme de que no quedan restos de maquillaje sobre la piel. 

Y otro punto a su favor es que dura más de seis meses, que conste que lo he usado a diario e incluso varias veces al día. Mi opinión es de 10 sobre 10. Sin duda un agua micelar para mi es como un little black dress de fondo de armario: INDISPENSABLE.

Agua micelar ABCDerm de BIODERMA

Espero que os haya gustado la entrada o que os haya ayudado de algún modo.

¡Nos leemos!

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: