KIKO Velvet Satin Review

12:11 Lonneke SBLonneke 0 Comments


Good morning! ¡Buenos días!

Hoy os traigo una reseña sobre una laca de uñas que me compré la semana pasada. Aprovechando que KIKO Make Up Milano tenía ofertas de hasta el 60%, o 70% creo recordar. Me pasé para cotillear y al final caí en la tentación. ¿Quién puede resistirse?

KIKO Velvet Satin

Al final me hice con dos labiales, un colorete y una laca de uñas, todo rebajado. La laca de uñas pensaba que era la típica para hacerte la manicura francesa, y como costaba 1,4€ ni me lo pensé. Me la compré.

KIKO Velvet Satin

Se trata de Velvet Satin Nail Lacquer número 688. Es un tono muy clarito, yo diría que es un color porcelana. No había caído en que era una laca de uñas mate, y ese matiz me encanta. De hecho pensaba aplicar el endurecedor mate de KIKO para matificarla y me sorprendió positivamente. 

KIKO Velvet Satin

A la hora de aplicarla me di tres pasadas, porque quería que me quedara la superficie totalmente lisa. Eso si, disculpad las cutículas, me empastré un poco. Pero bueno, tampoco soy una profesional. Lo que si que he oído es que para no mancharme un truco que parece que funciona es aplicar vaselina en las cutículas con ayuda de un bastoncillo de algodón. No lo he probado pero creo que la próxima vez lo haré, para ver si es verdad o no y sobre todo para no mancharme.


KIKO Velvet Satin

En cuanto a la duración y tal no os puedo decir nada, tan solo que las llevo tres días pintadas y por ahora aguantan el tipo. Aún no se han desconchado o cuarteado, así que tocaremos madera para que sigan aguantando.

KIKO Velvet Satin

Para concluir, mi opinión es buena. Más que nada porque la relación calidad / precio se ajusta a la realidad. También porque tenía ganas de tener una laca más neutra, y ésta es lo que estaba buscando. ¡Gracias KIKO!

Si habéis usado esta laca en este u otro color de Velvet Satin decidme qué experiencia habéis tenido.
¡Nos leemos!

You Might Also Like

0 comentarios: