Mi planificador - parte I

19:31 SBLonneke 0 Comments

Buenassssss,

Estamos ahí, a punto de acabar el año, y yo os voy a proponer un planificador o "planner" para organizarnos mejor y controlar mejor tanto el tiempo como los recursos que tengamos, los objetivos que nos marcamos y tantas cosas que en esta fechas del año nos planteamos cambiar y que casi siempre acaban cayendo en saco roto.

Me he decidido a compartirlo porque ya lo he usado y me ha sido útil. También he de decir que lo he hecho de acuerdo a mis necesidades. El planificador está diseñado para un folio de tamaño DIN-A5, o lo que es lo mismo, la mitad de un folio DIN-A4. Como es bastante extenso lo voy a subir en varias entradas.

Planificador - Planner

Planificador - Planner

Sponsors

Estadísticas Mensuales

Crear Hábito

Hashtags

Calendario Mensual

Estadísticas Anuales 
Portada

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: