OMOTESANDO Etnia Cosmetics

15:20 Lonneke SBLonneke 2 Comments

¡Buenas! Hace unos días quedé para merendar con una amiga y me estuvo comentando lo satisfecha que estaba con unos productos de maquillaje que había comprado en El Corte Inglés de Sorolla. Son productos de cosmética natural, fabricados en Valencia y a precios asequibles. Si, habéis leído bien.

La marca se llama Etnia Cosmetics y tiene una amplia gama de productos, desde aseo personal hasta maquillaje pasando por tratamientos. A mi me recordó un poco a The Body Shop y a Sephora, por la naturaleza de sus productos y por la interminable gama de geles y bodymilks en diferentes aromas y colores.

El caso es que nos pasamos por el stand y Ayesha nos enseñó la nueva línea de maquillaje para este Otoño-Invierno 2015: OMOTESANDO.

OMOTESANDO
Ésta colección está inspirada en Tokyo. La gama de colores predominante es cálida, ganado protagonismo los ocres en la mirada y pómulos, y granates en uñas y labios. 

OMOTESANDO

OMOTESANDO
Es una colección de maquillaje muy femenina y sofisticada. Destacaría el gloss de labios efecto vinilo y la paleta de sombra de ojos. Ésta última además puede emplearse como iluminador y eye-liner.

OMOTESANDO

OMOTESANDO

OMOTESANDO

OMOTESANDO

OMOTESANDO
¿Qué os parece el resultado? Menudo cambio ¿no?

You Might Also Like

2 comentarios:

  1. Eres maravillosa!Grqcias por confiar en el grupo de Etnia de Pintor sorolla. TE ESPERAMOS PRONTO ! Para enseñarte nuevas cositas! Besos

    ResponderEliminar