Clara Alonso

10:23 SBLonneke 0 Comments


Modelo de profesión pero artista de vocación, esta madrileña es una de las modelos más reconocidas a nivel internacional de nuestro país. Clara es una chica con los pies en la tierra y sabe muy bien quién es y qué es lo que quiere.


En los desfiles de Victoria Secret solo desfilan las top models del momento y Clara ha sido una de las treinta y seis elegidas en desfilar para la mítica firma de lencería y ropa de baño. Pese a ello, no se le ha subido a la cabeza y sigue tan sencilla y encantadora como de costumbre.


Le encanta pasar desapercibida, ella misma dice que con unos vaqueros y sin tacones lo consigue, aunque dudo que con su escultural físico lo consiga. Clara dice que no le da tiempo de practicar deporte debido a su ajetreada vida de aeropuerto en aeropuerto. Será cuestión de tener una buena genética.


Uno de sus puntos fuertes es el cabello, Clara tiene una preciosa melena larga que cuida y mima, hidratándola con mascarillas. También tiene unos ojos muy expresivos. Una de sus máximas es el cuidado del contorno de ojos, ya que las modelos sufren durante muchas horas el maquillaje, y eso unido a los efectos de los focos y de las radiaciones solares es muy perjudicial para esta parte tan sensible del rostro.


Actualmente sigue acumulando premios y reconocimientos como modelo, su vida es un no parar: hoy aquí y mañana allí. Si quieres saber más de una de nuestras modelos más internacionales, puedes seguirla en su blog de VOGUE, donde cuenta, tal y como es ella, episodios de su vida de forma llana y sencilla. Qué puedo decir de Clara Alonso, me encanta :)




You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: