Men style

12:36 SBLonneke 0 Comments

El universo de la moda hace, deshace, crea, intercambia roles, es una industria que está en continua regeneración. La mujer tiene más juego en el tema de la moda, sobre todo por todos los complementos que acompañan a las prendas. Pero no podemos dejar a los hombres de lado. Aunque hay que decir que los estilismo masculinos no dan mucho juego y que en la mayoría de las veces, ellos no suelen arriesgar en sus outfits.

Hoy quiero hacer una reseña de los posibles looks que pueden llevar ELLOS en ocasiones de cierta importancia. 

Smoking
Podríamos decir que después del frac y el chaqué, el smoking es el atuendo más refinado para ir a una celebración especial. En estas imágenes tenemos a Jared Leto y a Brad Pitt, ambos muy elegantes, con pajarita negra y zapatos de charol. Leto lleva una bufanda negra satinada que le da una apariencia más sofisticada, y Pitt ha conseguido dar un aire retro a su look gracias a la original camisa sin cuello y al corte de pelo que luce en la actualidad.




Traje chaqueta
El traje chaqueta es el atuendo que más juego nos da, ya que podemos combinar texturas y colores, ir con o sin corbata o pajarita, llevar chaleco o no, usar una chaqueta cruzada en lugar de la típica chaqueta y también te permite dar un toque más informal sin dejar de ir correcto. En las siguientes imágenes veréis diferentes formas de combinar este clásico obteniendo looks muy diferentes y, sin embargo, muy apropiados.















¿Qué os han parecido las propuestas? Yo me quedo con el traje chaqueta, pero con combinaciones clásicas, mezclas tipo gris-negro o terciopelo con lana no son muy acordes a mi gusto.

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: