Dolores Promesas, promesas que se hacen realidad

14:21 Lonneke SBLonneke 0 Comments

La entrada de hoy se centra en una marca española que está creciendo tanto en España como fuera de nuestras fronteras, abriéndose camino en Londres y París, y cautivando cada vez a más mujeres. Hablamos de Dolores Promesas.

Sus diseños están presentes en casi todos los eventos de cierta relevancia, como la gala de los Goya. El año pasado pudimos ver a Paula Echevarría y a Marta Larralde luciendo sus diseños.



Este año, las actrices que confiaron en Dolores Promesas en la gala de los Goya 2014 fueron Toni Acosta y Paula Echevarría.



Aparte de este tipo de prendas, Dolores Promesas tiene una línea de bolsos y accesorios creados para la mujer joven y actual. Accesorios prácticos y a la vez con un punto que delata a su diseñadora. Ahora lo veréis en las siguientes imágenes.





¡Y qué decir de la web! Me encanta, en ella podéis leer la historia de cómo surgió Dolores Promesas, sus mandamientos y su manifiesto, el cual os lo voy a dejar por escrito aquí. 

"Puedo prometer y prometo que no habrá más dolores en mi vida.
He llorado por la maldad de un hombre y he vivido el desamor. Se acabó.
Ahora quiero llevar las riendas de mi vida, quiero tomar el timón.
Por supuesto que quiero enamorarme, pero sobre todo quiero ser feliz.
Deseo que las únicas lágrimas que corran mi rimmel sean de alegría, y buscaré la felicidad en las pequeñas cosas de la vida.
La suerte me sonríe y tengo ayuda: tengo a mi familia, a mis amigos, a mi perra Tula, a mi gata Trini y te tengo a ti."

Y dicho esto no me queda más que alabarle el gusto por su filosofía de vida, por su perspectiva y por sus deliciosos diseños. Estos de abajo son del pasado otoño-invierno 2013. Sé que son de la pasada temporada, pero es que me encantan y quiero compartirlos con vosotros.









You Might Also Like

0 comentarios: