Queridos Reyes Magos...

8:48 SBLonneke 0 Comments

Queridos Reyes Magos,

Este año he sido responsable, me he portado muy bien con mi familia, me he esforzado en mis tareas y por ello creo que me merezco un premio :P

He aquí la lista de "pequeños detalles" que me gustaría que me trajerais del lejano Oriente:

Abrigo de MANGO

Gafas de sol de ACNE

Set de anillos dorados de HM

Pulsera de ARISTOCRAZY

Camisa de ASOS

Botas serraje de ALPE

Camiseta de CLOSED

Chaleco con cuello pelo de HM

Vaqueros Levi's

Fular Massimo Dutti

Minifalda Maje

Zapatillas New Balance

Reloj dorado PARFOIS

Botines piel SANDRO

Guantes piel SANDRO

Paraguas PARFOIS

Shorts ASOS

Mochila vintage PARFOIS

Bailarinas ZARA

Gracias por ser tan especiales y ponerle el broche final a las vacaciones de Navidad.

PD. Ya sabéis que sois mis favoritos, Papá Noel no tiene nada que hacer conmigo ;)

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: