Wedding news III: the bride

13:39 SBLonneke 0 Comments

Cuando te mencionan la palabra "boda" ¿qué imágenes se te pasan por la cabeza? 

Yo, inconscientemente, asocio la palabra boda al retablo de madera lacada en blanco, ubicado en un enclave espectacular cerca del mar o en un jardín precioso rodeado de flores y plantas, y la típica puesta de sol bañando en tonos anaranjados y rosáceos la ceremonia. Y siempre me imagino el vestido de la novia. Será una tontería pero me encantan los vestidos de novias, creo que es el centro de la boda y con el detalle con el que se quedan la mayoría de los asistentes a la misma.

En esta entrada he querido centrarme en el vestido de la novia y en el calzado. Personalmente yo prefiero los trajes largos, vaporosos y bohemios, en definitiva el romanticismo encarnado en un vestido blanco. Pero no podemos olvidarnos de los trajes de novia cortos, éstos son perfectos en las bodas civiles ya que no son tan "protocolarios" como los vestidos largos a los que estamos acostumbrados.

La colección de novia que me ha encantado ha sido la de Marchesa, sobre todo los vestidos largos. Si hoy tuviera que ser la novia elegiría cualquiera de los vestidos que os muestro a continuación. Encajan perfectamente con mi personalidad y con mi idea de novia. Son espectaculares y muy elegantes.






Para mostrar un ejemplo de vestido corto de novia creo que la propuesta de Carolina Herrera es la más significativa, ya que no pierde ni el encanto ni la elegancia y, sin embargo, le da un toque de frescura a la imagen de la novia.






Pero aparte del vestido no podemos olvidarnos del calzado. Hay mucha variedad en cuanto a zapatos de novia, una colección que me parece idónea es la que ofrece Allure Bridals.









Espero que os haya gustado :)

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: