Smile :)

14:41 SBLonneke 0 Comments

Hablamos del arma de la seducción por excelencia. Una sonrisa bonita es uno de los atractivos más importantes con los que contamos. De hecho hay numerosos estudios que demuestran que el hecho de sonreír potencia el atractivo (Integrating Gaze Direction and Expression in Preferences for Attractive Faces).




Cuidar la dentadura y mantenerla sana es crucial para que nuestra sonrisa muestre la mejor versión de si misma. Una dentadura sin brillo advierte que algo va mal, hay una pérdida de minerales tras este síntoma. Una solución para aumentar la dureza y aportar minerales en el esmalte es el tratamiento de blanqueamiento dental adecuado a las necesidades de cada persona. La ortodoncia, el blanqueamiento dental, las carillas de porcelana o las férulas de descanso son las técnicas más utilizadas. Sin embargo, este ámbito está en continuo movimiento y hay nuevas técnicas y servicios que os vamos a comentar.



Smylife, o lo que es lo mismo un SPA dental. Es una clínica dental diferente donde prima la atención al cliente. Uno de los retos de Smylife es que el paciente se olvide de todos aquellos pensamientos negativos implícitos a lo que la figura del dentista representa, sobre todo el dolor. Para ello se cuidan todos los detalles sin dejar de lado la vanguardia en el campo dental, la eficiencia, los mejores estudios y soluciones para cada paciente en particular.

La Clínica Vilaboa es especialista en blanqueamiento dental y carillas de porcelana, de hecho su trayectoria de 30 años avala su buen hacer.



You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: