Básicos de limpieza diarios

13:01 SBLonneke 2 Comments

Ayer me compré 3 productos para el cuidado diario del cutis, no sabía si comprarme los tres pasos de Clinique, acudir a Biotherm o ir a la farmacia y probar algo nuevo. Finalmente me dió el venazo y fui a la farmacia. Le comenté a la farmacéutica lo que quería y me recomendó La Roche-Posay. He de decir que solo había probado la hidratante corporal y quedé encantada con el resultado, pero nunca me había comprado productos para el cuidado facial.



 Como tengo la piel mixta, quiero un producto práctico y que no me quite mucho tiempo me ofrecieron:

  • El gel limpiador EFFACLAR para pieles grasas y sensibles. Se trata de un gel sin jabón con pH 5.5. Con una pequeña dosis genera mucha espuma y tiene una aplicación muy suave.
  • La hidratante sebo-reguladora EFFACLAR MAT, especialmente utilizada para evitar brillos y poros dilatados. Tiene una textura ideal, ni es densa ni tirando a líquida y deja la piel perfecta, sin ningún brillo.
  • La solución MICELLAIRE PHYSIOLOGIQUE para pieles sensibles. Este producto recoge la leche desmaquillante y el tónico en un solo producto. Esta solución está indicada para desmaquillar ojos, labios y la piel del rostro en general. Además está libre de "Paraben".






En total los tres productos me costaron unos 52€. En posts futuros os comentaré qué tal me van.

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

2 comentarios:

  1. Querida amiga, en el Club de Golf estamos ansiosas por saber cuales han sido los resultados de los productos para piel mixta que adquiriste en la farmacia. Fenomenal entrada!
    JAF

    ResponderEliminar