Martina Klein, la sonrisa perfecta

22:30 SBLonneke 0 Comments



 Alta y espigada, de cabello rubio y brillante, con unos enormes ojos del color del cielo, sonrisa contagiosa, labios carnosos, simpatía y saber estar son algunas de las cualidades que posee una de las top models españolas más importantes de finales de los 90. Cómo no, estamos hablando de Martina Klein.


Martina ha protagonizado numerosas campañas publicitarias, desde MANGO a OLAY pasando por Nestlé y Nescafé. Pese a haber sido mamá de un niño con su anterior pareja, el músico Alex de la Nuez, la modelo luce la misma figura que en sus años de mayor actividad en el mundo de la moda. Afirma que no le gustan las dietas, ya que disfruta comiendo, pero todo lo que ingiere lo quema bien corriendo tras su hijo bien practicando la disciplina crossfit, de la que también es imagen.


Española de adopción pero argentina de nacimiento, la top comenzó su andadura profesional a los 17 años y desde entonces no ha parado. Ha desfilado en las mejores pasarelas y sido imagen de prestigiosas marcas. 


Su imagen fresca, dulce y aniñada, y su elegancia y profesionalidad le han abierto las puertas a la pequeña pantalla. La hemos visto en "El Club del Chiste", en la serie de TVE "Águila Roja" y también en las "Mañanas de Cuatro".


Desde aquí te deseo que el futuro te siga tratando tan bien como el presente y que te veamos en los medios otros 20 años más.


You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: