¡¡Ya tengo las sombras de ojos Summer Eye de Too Faced!!

19:54 SBLonneke 0 Comments

He aquí las sombras Too Faced del verano 2012:
 No he podido resistirme, la combinación de colores y acabados es tan bonita y tan bien escogida que no he podido no darme el capricho de comprarlas. Antes de caer en la tentación la dependienta de Sephora me ha maquillado y me he quedado sorprendida con el efecto antes y después de la aplicación de los productos Benefit y Too Faced. Reconozco que son un poco caros pero los acabados son extraordinarios: piel aterciopelada, tonos irisados, desaparición total de ojeras y un aspecto saludable. Me ha hecho gracia precisamente esto último, porque llevo casi una semana aguantando un dolor de muelas insoportable y al maquillarme incluso parecía que venía de vacaciones.
Las sombras me han costado menos de 30€, ya que hasta el domingo hacen el 20% de descuento en todos los productos Sephora y marcas derivadas, el descuento aumenta a 25% si efectúas una compra superior a 150€. Para poder disfrutar de los descuentos tienes que ser socia de Sephora. No pierdas el tiempo, es gratuito y continuamente te informan de promociones y de fiestas. 
También me he comprado dos sombras básicas de Sephora. Comprando una, la unidad cuesta casi 12€ pero si compras dos la segunda unidad cuesta tan solo 1€. Los colores de las sombras son el nº72 "it-blue" y el nº44 "picnic in the park". Y como regalo me han dado el crayon de ojos y labios "crayon jumbo 12h nº 15 purple".

Los productos con los que me han maquillado y me he quedado con ganas de comprármelos son:
Iluminador High Beam Benefit high-beam
Corrector boi-ing 02 boi-ing
Prebase oil-free Too Faced imagen
Fijador Too Faced Shadow Insurance imagen
Colorete Bella Bamba bella-bamba

You Might Also Like || Seguro que te interesan estas entradas

0 comentarios: