How to wear Black High Boots

9:30 Lonneke SBLonneke 0 Comments

Uno de los ítems imprescindibles de la temporada otoño-invierno son las botas. Las tenemos de caña ancha, ajustadas, altas, bajas, por encima de la rodilla, etc. A mi personalmente me chiflan las botas altas de ante negro. Si, sé que no siempre están de moda, pero me encantan.

Y por ese motivo en la entrada de hoy os muestro qué combinaciones me parecen más acertadas a la hora de combinar este imprescindible de la temporada.

Para dar la sensación óptica de unas piernas infinitas podemos combinarlas con leggins y/o vaqueros, preferiblemente en tonalidades oscuras para no dar la sensación de pierna "partida" y romper la armonía visual. Buenos ejemplos de lo que quiero decir son Miranda Kerr, Rosie Huntington-Whiteley y Victoria Beckham.

Black High Boots - Miranda Kerr

Black High Boots - Rosie Huntington-Whiteley

Black High Boots - Victoria Beckham

Y la otra opción, que también me gusta mucho, es la combinación con vestidos cortos, minifaldas o shorts. La idea es mostrar una pequeña porción del muslo, y crear un efecto visual de partir la silueta. El ejemplo lo tenemos en los outfits de las tops Anja Rubik y Miranda Kerr, Jessica Hart o la IT-Girl Olivia Palermo.

Black High Boots - Anja Rubik

Black High Boots - Jessica Hart

Black High Boots - Miranda Kerr

Black High Boots - Olivia Palermo

Black High Boots - Olivia Palermo
Y a vosotr@s ¿qué combinación os gusta más?

You Might Also Like

0 comentarios: